Condiciones

Force.cl para todas sus ventas, emite boleta electrónica por defecto, en el caso que el cliente necesite factura, deberá acreditar la documentación que establece el Sii, para estos efectos, e-rut y cédula del representante legal de la empresa, segun lo establece la Resolución Exenta del SII  Nª56,  del 22 junio 2016

Los plazos para la confección de los equipos personalizados y camisetas express, correrán desde que se realiza el abono por el 50% en la cuenta corriente enviada previamente vía e-mail o la indicada al momento de procesar la compra por nuestra página.
El saldo del 50% restante debe ser pagado en el momento de retirar los equipos, en caso de despacho a regiones este debe ser depositado antes de realizar el envío.
Los costos de despacho correrán por cuenta del cliente.
Los equipos a pedido, que consideran el estampado nombres, números, logos y cualquier elemento atribuible a un concepto especifico, no consideran la devolución del dinero, esto debido a que las condiciones iniciales fueron aceptadas por el cliente.

Camisetas Express:
Las fotos publicadas son referenciales. el producto entregado corresponde a una polera color a elección*(blanco, naranjo, verde, azul) sobre la cual se estampa el diseño seleccionado, la calidad de la polera es DryFit.
Diseños disponibles en nuestra oficina para su revisión, antes de efectuar la compra.

(*) Stock de colores sujeto a disponibilidad.

El proceso de estampado con la técnica de sublimación en algunos casos puede variar pequeñas tonalidades, debido a que es un proceso semiautomático y afectado por condiciones ambientales.

En el caso que el cliente necesite un color especifico, debe solicitarlo por escrito a nuestro mail ventas@force.cl. Tal correo debe se?alar detallado los colores CMK y solicitar una prueba de color previa a la confección, la cual no tendrá costo.

Para iniciar el trabajo encomendado por el cliente, se necesita realizar un abono del 50% del valor total del producto o servicio solicitado. El abono del 50% considerará que el cliente ha aceptado todas las condiciones establecidas.

Se deja en claro que “Force.cl” no realiza falsificaciones de ninguna marca comercial registrada, en atención a la Ley 19.039 sobre “Propiedad Industrial en relación a marcas comerciales, indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen”, donde se tipifica tal situación como delito.

Todos los productos antes de ser retirados a nuestras oficinas, deben estar pagados en su totalidad por el cliente, es decir, el 100% del precio pactado.

Las fotos, formas y colores de los equipos promocionados en nuestra página web, Facebook, Instagram y vistas previas enviadas por nuestros diseñadores son meramente referenciales, pudiendo estas sufrir cambios, por lo que se solicita se confirme la información directamente en tienda o a nuestros teléfonos, los cuales se encuentran a disposición de todos nuestros clientes.

Toda nuestra indumentaria incluye el logo de nuestras marca "FRC", en el pecho lado izquierdo y en el short.

Todo lo anterior se encuentra completamente previsto y dispuesto en atención a la Ley 19.496, sobre “Protección de los Derechos de los Consumidores”, para una completa transparencia en el servicio.