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Ley del consumidor: La ley del consumidor no contempla ninguna obligación de los proveedores respecto de otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria según sea el caso.
Productos nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) conforme a las siguientes normas:
Garantía Legal: Conforme lo dispone la ley del consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede solo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda de force.cl e ingresar el producto a servicio técnico con una orden de servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnostico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la Ley.
Estas políticas se dan por aceptadas en el momento que el cliente paga el producto, considerando que estas se encuentran publicadas en nuestra tienda y en l página web.
Fallas de fábrica del Producto: No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Force.cl o el que este designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la ley del consumidor, por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como perdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
Plazo Servicio técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, los que son independientes de Force.cl
Producto de Reemplazo: Force.cl no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.
Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslado, tiempo utilizado, estacionamiento, etc) en que incurra el cliente para hacer efectiva la garantía serán de su propio cargo, asi como todo el daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre el servicio técnico.